Si tienes una página web o tienda virtual, esta ayuda te interesa
ViveSanvi, junto al grupo de empresas al cuál pertenece ha creado unos servidores de alojamiento web subvencionados con la finalidad de ahorrar ese coste anual a las pymes y autonómos de San Vicente del Raspeig en estos momentos difíciles a causa del coronavirus.
Grupo Camaltec hace una inversión de 10.000 euros en servidores para alojar las webs de profesionales de San Vicente del Raspeig que lo deseen.
A quién va dirigido:
- Pymes
- Autónomos
Finalidad de la ayuda: El ahorro, coste 0 de los costes derivados del alojamiento de una página web.
Funcionamiento: Rellenas el formulario realizando la petición de la ayuda, una vez analizada por nuestro equipo nos ponemos en contacto para realizar el proceso de migración.
Detalles: La ayuda no consiste en el pago de las facturas relacionadas con el hosting actual, consiste en el ahorro de ese gasto durante un año, procediendo a la migración de la página web a nuestros servidores subvencionados. Una vez pasado el primer año subvencionado garantizamos el mismo coste del alojamiento y mantenimiento del servicio con las mismas características. Es decir, si antes de la subvención pagaba 50 Euros, después del año gratuito volverá a pagar lo mismo.
Limitaciones: 1 hosting por autónomo o pyme. Factura máxima actual de 230 Euros. Limitado a la ocupación total de los servidores subvencionados.