Si usted no es un experto en páginas web, y no tiene porqué serlo, hoy venimos a hablarle de los diferentes tipos de sitios web que existen: desde un blog o un microsite hasta páginas estáticas o animadas, creativas, simples, con bases de datos incluidas, tiendas virtuales y un largo etcétera. Sólo una empresa profesional conoce los secretos de cada uno de estos tipos y sus prestaciones. Por eso, si usted necesita iniciar o actualizar su presencia en internet, debe conocer Camaltec Ibérica. Se trata de una empresa especializada en el diseño de páginas web en San Vicente del Raspeig, en Alicante, con una larga trayectoria en el sector y una cartera llena de proyectos web exitosos que la avalan.
Cada idea, cada proyecto, cada empresa necesita un tipo de presencia en internet diferente. No todas las webs son aptas para cualquier negocio. Precisamente por eso destaca Camaltec Ibérica, porque creamos ecommerce, catálogos online y sitios para inmobiliarias, academias, equipos deportivos, clínicas o tiendas virtuales. En definitiva diseñamos todo tipo de páginas web profesionales en San Vicente del Raspeig.
Nosotros nos encargamos de conocer a fondo su proyecto, antes de elaborarle una propuesta. Una vez aprobado el prototipo de página web que necesita, nos encargaremos de desarrollarla, lanzarla y optimizarla. Además, hay tres aspectos básicos que cualquier web que creamos debe cumplir, porque nos preocupamos de que sea un proyecto rentable. Sea cual sea el negocio al que vaya enfocada.
La primera es que debe tener un diseño actual y atractivo para que haya flechazo a primera vista. Hay que tener en cuenta que es el principal escaparate de nuestro negocio y si producimos una excelente primera impresión, es fácil que acabemos vendiendo nuestros productos o servicios. Por eso, no hay que caer en el error de encargar el diseño a un amigo o un aficionado que lo único que hace es poner en el proyecto su mejor intención. Hay que saber hacer una página moderna y ágil, bien estructurada, fácil de navegar y con una estructura lógica y elaborada que lleve a nuestros visitantes exactamente hasta donde que queremos que llegue, que es a concretar la compra. Por eso, recomendamos siempre encargar el trabajo a profesionales solventes.
Además, debe de conservar y potenciar la estética de nuestra marca y ser reconocible al primer vistazo. También debe integrar los colores corporativos, pero combinados de una manera mesurada y atractiva. Conviene que sea fácil de leer, de comprender y de navegar y su contenido debe ser más visual que textual, ya que llegará mejor al usuario y le invitará a compartir nuestros mensajes. No obstante, que el diseño de nuestra web sea sencillo, no quiere decir que sea simple ni malo. Debe tener los elementos, animaciones y la información justa para no saturar al visitante, pero además debe sugerirle el camino a seguir y proporcionarle una experiencia agradable mientras nos visite. Además debe ser responsive, es decir, que se vea y visite perfectamente desde cualquier dispositivo. Y, por supuesto, debe ser dinámica: si aburrimos al cliente, no volverá a visitarnos.
Así es exactamente como trabajamos desde hace más de una década en el diseño y creación de páginas web en San Vicente del Raspeig y también en el resto de España y del mundo. Pero nuestros trabajos no destacan sólo por su aspecto externo, sino por su programación cuidada y profesional. Por ejemplo, incorporamos las herramientas necesarias para facilitar la carga rápida, ya que en la comunicación digital el usuario lo quiere todo de manera inmediata. También trabajamos para que nuestras páginas sean legibles para los buscadores, es decir con programación HTLM. Y por supuesto, las creamos teniendo en cuenta las estrategias SEO para que luego obtenga un buen posicionamiento.
Todo esto demuestra que diseñar y crear una buena página web es fácil para un profesional, pero no para un aficionado. Además en el mercado hay empresas solventes que ofrecen precios muy competitivos, por lo que merece la pena esforzarnos en este capítulo. En Camaltec Ibérica, especialistas en el diseño web en San Vicente del Raspeig, podrás encontrar propuestas que, con muy poca inversión, te proporcionarán un proyecto web rentable y competitivo.
Afortunadamente, la mayoría de los emprendedores han comprendido que una página web no es un gasto, sino una inversión de rentabilidad casi inmediata. De cualquier manera, cualquier empresa gastaba antes mucho más dinero en publicidad convencional de lo que puede invertir ahora en servicios web. Además, hoy en día estar en internet es más una obligación que una opción, pues si no estás en la red es que no existes. Y, si hay que estar, pues mejor hacerlo bien y obtener todo el beneficio posible de nuestra acción.